Acerca de Nosotros

 

La Gota Dulce nace el 16 de julio del 2010 en Guayaquil. Nuestra idea inicial era solo la elaboración de chocolates. Con el pasar del tiempo fuimos incorporando más productos a nuestro listado de servicios. Actualmente tenemos mas de 5 categorías.

 

Nuestros productos son artesanales, cada uno elaborado desde cero según las especificaciones del cliente. Al mando de nuestro taller se encuentra la pastelera Lourdes Almeida, quien junto a su hermana Sara elaboraron este proyecto llamado La Gota Dulce.

 

Nuestro negocio es la elaboración artesanal de bombones y figuras de chocolate, dulces, tortas, cupcakes, etc., para quienes deseen obsequiar a un ser querido algo personal, novedoso y delicioso.

 

Nuestro trabajo está garantizado por profesionales en pastelería, dulcería y chocolatería, bajo la dirección de pastelera Lourdes Almeida, reconocida técnica en pastelería, especializada en repostería artística.

 

Debido a que la mayor parte de nuestros productos son para regalo, hemos cuidado su presentación, elaborando hermosas y elegantes cajas en fina cartulina italiana para que nuestros clientes puedan escoger entre una variedad de colores a su gusto.

 

Todos nuestros productos son elaborados con materia prima rigurosamente seleccionada de prestigiosas marcas, para poder ofrecer un producto final excelente, superior a cualquier otro que pueda encontrar regularmente en el mercado.

MISIÓN

 

Deleitar el paladar de los ecuatorianos elaborando deliciosos productos tales como chocolates artesanales, tortas, mini tortas y especialidades de dulce, que usted puede consumir para engreír su paladar diariamente o para brindar a sus invitados en reuniones y eventos especiales.

 

 

 

VISIÓN

 

Ser reconocidos como una de las empresas que produce la más alta calidad de productos artesanales en la categoría de dulces, bocaditos y golosinas.

 

 

 

VALORES

 

• Compromiso con la calidad.

 

• Responsabilidad con la salud.

 

• Cumplimiento.

 

• Responsabilidad social.

 

• Responsabilidad ambiental.